4 ene 2023

Business Analyst con idioma francés Valencia, España

Buscamos un Business Analyst con nivel fluido de francés (al menos 5 años de experiencia en el puesto en el sector de IT).

Funciones del perfil:

- Elabora las especificaciones funcionales generales y detalladas para las peticiones de evolutivos y contribuye a la resolución de anomalías e incidentes con su conocimiento funcional de las aplicaciones de su responsabilidad.

Se trata de un servicio a largo plazo, para trabajar en un importante proyecto internacional del sector público francés encargado de gestionar las ayudas, formaciones y planes de crisis para el sector agrícola. Destacar que es viable un modelo de teletrabajo.

Requisitos mínimos

-Experiencia de al menos 5 años como Analista Funcional realizando funciones como: toma de requisitos, análisis funcional, especificaciones del producto, soporte e implementación de soluciones junto con el equipo de desarrollo, generación y gestión de informes, documentación...

- Experiencia con Jira.

- Experiencia en Agile en funciones de Proxy PO (redactar en formato User Story los requisitos y aportar los casos de aceptación).

- Nivel fluido de francés.

Habilidades necesarias:

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Persona rigurosa y metódica.

- Buena comunicación oral y escrita, habilidad para hablar e interactuar con los diversos interlocutores en el cliente.

- Ganas de aprender y de crecer a nivel personal y profesional.

- Localidad: ALICANTE. (Valencia)

- Horario. Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h durante todo el año.

REQUISITO IMPORTANTE: Nacionalidad Española u Europea (incluir una captura de pantalla de la doble nacionalidad y pasaporte)

Si considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a empleo@itechCareer.com y/o empleoitc@gmail.com, con Ref: BA Esp  indicando la remuneración pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Muchas gracias!!

https://RD.itechcareer.com
Las mejores Oportunidades de Empleo IT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.