4 ene 2023

PMO Analyst con idioma francés Valencia, España

Buscamos un PMO-Project Management Office con nivel de francés +español, que aporte al menos 2-3 años de experiencia desempeñando dicho rol, para trabajar en un proyecto internacional del sector público francés encargado de gestionar las ayudas, formaciones y planes de crisis para el sector agrícola.

Se trata de un servicio a largo plazo (estable), para trabajar en un modelo híbrido de trabajo (oficina Alicante + teletrabajo).

Funciones:

Bajo la supervisión del Project Manager, realizará el seguimiento del documento global de planificación de los proyectos y de los KPI's que se establezcan, elaborará los informes y entregables, coordinará la interlocución entre las distintas partes implicadas en los proyectos del Programa, realizará las actas del Comité de Dirección y su respectivo seguimiento y, en general, ayudar en las labores de organización y gestión documental.

Requisitos:

· Experiencia en Gestión de Indicadores (KPI's).

· Experiencia en metodologías y estándares de gestión de la calidad (SLA, ISO).

· Dominio de herramientas ofimáticas, principalmente Office, JIRA (gestor de

peticiones), Alfresco (Gestor Documental).

· Capacidad para realizar trabajos solicitados por la PMO Global.

· Dominio del francés.

- Localidad: ALICANTE. (Valencia)

- Horario. Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h durante todo el año.

REQUISITO IMPORTANTE: Nacionalidad Española u Europea (incluir una captura de pantalla de la doble nacionalidad y pasaporte)

Si considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a empleo@itechCareer.com y/o empleoitc@gmail.com, con Ref: PMO Analyst  indicando la remuneración pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Muchas gracias!!

https://RD.itechcareer.com
Las mejores Oportunidades de Empleo IT

Posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.