4 ene 2024

Desarrollador/a Backend (REMOTO) Madrid, España


Actualmente estamos buscando un/a Desarrollador/a Node.JS para trabajar en una importante multinacional del sector IT y transformación digital.

Se trata de un proyecto de larga duración donde se haría un contrato indefinido, con posibilidad de trabajar 100% en remoto, aunque con reuniones puntuales en MADRID.

REQUISITOS: 

Experiencia con NodeJS Experiencia con Ruby y Python.

TAREAS:-

Diseñar, desarrollar y mantener servidores de aplicaciones web, bases de datos y lógica de negocio. Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de desarrollo para desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. 

Desarrollar código de alta calidad, reutilizable y escalable, utilizando patrones de diseño y las mejores prácticas de la industria. Realizar pruebas unitarias y de integración para asegurar la calidad del código y la estabilidad de las aplicaciones

Si considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a empleo@itechCareer.com y/o empleoitc@gmail.com, con Ref: BACK indicando la remuneración pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Muchas gracias!!

https://RD.itechcareer.com

Las mejores Oportunidades de Empleo IT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.